Blog de aranpress

Detenido un conductor que conducia ebrió y volcó su vehículo en la calle Moreras

Escrito por aranpress 02-01-2015 en Aranjuez. Comentarios (0)

Un conductor fue detenido ayer jueves 1 de enero tras haber sufrido un aparatoso accidente en la calle Moreras, en el tramo situado entre el colegio Apóstol Santiago y el edificio de la Seguridad Social. El coche volcó y provocó daños a otros tres vehículos estacionados en la zona. Los agentes de la Policía Local realizaron la prueba de alcoholemia al conductor y dio positivo, por lo que fue detenido por haber cometido un delito contra la seguridad vial.

Asimismo fue necesaria la intervención de los bomberos para dar la vuelta al coche, que quedó atravesado en la calzada. La espectacularidad del accidente atrajo a numerosos curiosos en la tranquila mañana de Año Nuevo, quienes no dejaron pasar la oportunidad de fotografiar el coche siniestrado, como es el caso de este lector que nos envía estas imágenes.


Cambios de tráfico por la Cabalgata de Reyes

Escrito por aranpress 02-01-2015 en Aranjuez. Comentarios (0)

El próximo día 5 de enero a las 18:00 horas y con motivo de la Cabalgata de Reyes, se cortarán temporalmente al tráfico algunas calles de nuestra localidad por las que discurrirá la Cabalgata de los Reyes Magos. Estas calles son : C/ 1º de Mayo (entre Gta. 1º de Mayo y C/ Foso), C/ Moreras, C/ Príncipe y C/ Stuart (hasta la Plaza del Ayuntamiento).

Se efectuarán cortes temporales de tráfico por la C/ Infantas con Stuart (los autobuses deberán esperar en ese tramo  hasta el paso de la Cabalgata). La salida de la ciudad dirección Madrid se realizará por C/ de la Reina (se habilitará para la circulación el tramo peatonal de la Plaza de Santiago Rusiñol). Al resto de usuarios se les desviará en la Plaza Santiago Rusiñol con dirección Avda. Palacio y Florida.

La Policía recomienda para salir y entrar a Aranjuez  la A-4 a través del PK 47.

Se aislará del tráfico la Plaza del Ayuntamiento, realizándose cortes en las calles Gobernador con Almíbar, Abastos con Postas y Stuart con San Pascual.