Blog de aranpress

La Feria del Deporte premiará a Casimiro Moreda, Nerea Nieto y el Club Natación

Aranjuez celebrará el próximo 9 de septiembre su Feria del Deporte, que en ocasiones anteriores ha estado encuadrada en la Semana Europea del Deporte y que va a reconocer la trayectoria deportiva de varios deportistas y equipos.

El jurado, compuesto por los responsables del Deporte en los diferentes medios de comunicación locales, ha decidido que en esta ocasión se premien la trayectoria del ex ciclista profesional Casimiro Moreda; de la balonmanista Nerea Nieto, ex del Balonmano Base Villaverde y flamante fichaje del equipo francés la Rochelle Perigny; y del equipo Máster del Club Natación Aranjuez.

La Feria del Deporte tendrá lugar en la Plaza de la Constitución, en la que cada uno de los clubes y de las asociaciones deportivas de la ciudad podrán dar a conocer su actividad en sus carpas y stands.

Además, junto a la trayectoria profesional de los deportistas ya citados, la Delegación de Deportes hará un reconocimiento expreso a aquellos deportistas y equipos que hayan conseguido ascensos o títulos a nivel autonómico, nacional o internacional a lo largo de la temporada 2016/2017.

El segundo teniente de Alcalde y concejal delegado de Deportes, Óscar Blanco, ha resaltado que “la Feria del Deporte es una forma más de reconocer el importante trabajo que realizan a diario los clubes y asociaciones deportivas ribereños”.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: