Blog de aranpress

Adif invertirá 3 millones de euros en el mantenimiento de la línea de Aranjuez

Acipa ha informado hoy de la inversión de 3 millones de euros por parte de Adif en el mantenimiento de la línea C-3 de Aranjuez. El pasado 27 de diciembre Adif, mediante nota de prensa, indicó que iba a invertir 14,3 millones de euros en el mantenimiento de la red convencional de la Comunidad de Madrid. De esa cantidad, nuestra localidad va a recibir poco más de tres millones que irán destinados al mantenimiento, tanto preventivo como correctivo de infraestructura y vía en diversas líneas ferroviarias convencionales de la Comunidad de Madrid, incluida la red de Cercanías, así como de las provincias de Toledo, Ciudad Real, Segovia, Soria, Guadalajara y parte de Ávila.

En la nota de prensa realizada por Adif podemos leer que los contratos realizados tienen un plazo de ejecución de nueve meses y están destinados a cubrir las necesidades de mantenimiento de la infraestructura ferroviaria, garantizando la máxima operatividad de la misma.

Acipa ha pedido que se sumen a esta inversión y a la del proyecto de accesibilidad para la estación de Aranjuez (el nuevo paso inferior, los ascensores y la elevación de andenes), el adecentamiento del parking exterior, a la eliminación de la playa de vías muertas y reiniciar de nuevo (con colaboración de empresas del sector) del tan necesario proyecto de plataforma logística intermodal.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: