Blog de aranpress

Presentación de la nueva novela del ribereño David Cañaveral

El escritor ribereño, David Cañaveral, presenta el próximo 10 de diciembre su nueva novela Trébol de madera, segundo volumen de la serie Ciudad Fortuna, en Freaklances Project. Durante elacto, habrá lecturas, coloquio y firma de ejemplares. Se servirá un vino español.

Trébol de madera es el segundo volumen de Ciudad Fortuna, serie de misterio y fantasía ambientada en la ficticia Ciudad Fortuna, en un mundo muy parecido al nuestro, pero, a la vez, gobernado por la suerte. El protagonista es Alexander Berkel, un gafe, un hombre capaz de mermar la suerte de los demás, así como de perjudicar a sus seres queridos.

La acción del nuevo libro se sitúa en el año 2014, meses después de la primera parte, y su argumento está estrechamente relacionado con el final del volumen anterior. Trébol de madera se publica editada por el propio autor, igual que la primera parte de la serie, tanto en formato impreso como electrónico. A partir del próximo 10 de diciembre, se podrá adquirir en la tienda virtual Amazon. La edición física en papel tendrá un precio de 14’99 €, mientras que la versión Kindle se podrá conseguir por solo 2’99 €. Además, en las siguientes semanas, el libro llegará a diferentes librerías de Aranjuez y de Madrid

David F. Cañaveral, de 33 años, reside en Aranjuez. Publicó su primera novela, titulada  El triángulo escaleno en 2014, reeditada recientemente por Ediciones Tagus En 2015, publicó Dados de cristal, el primer volumen de Ciudad Fortuna, que ahora continúa.

Se le puede seguir y contactar con él en su blog (www.davidfcanaveral.es) y redes sociales.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: