Blog de aranpress

El paro se redujo en 228 personas en julio y agosto

El verano ha supuesto una reducción del paro registrado en 228 personas, dejando la cifra total de desempleados en 4.492 personas.

En julio, el paro se redujo en 203 personas y en agosto, rompiendo la tónica del resto del país y de los datos de la región, el desempleo se redujo en 25 personas.

Durante estos dos meses, el paro se ha reducido en todos los sectores, destacando el buen comportamiento del sector Servicios, propio del periodo estival: en estos dos meses se ha reducido en 124 personas, con un total de 3.360 personas en situación de desempleo.

En la Construcción, el paro se ha reducido en 50 personas (507 desempleados en total), y en la Industria se ha reducido en 28 personas (402 en total).

El número de parados se ha reducido a 11 en la Agricultura y los ribereños Sin Empleo Anterior son 341 en total, 15 menos que en junio.

El concejal delegado de Empleo, Óscar Blanco, ha señalado que “el paro se ha reducido en Aranjuez durante seis meses consecutivos”, destacando que “estamos trabajando por que la tendencia siga siendo ésta, más allá de la empleo estacional que se genere durante el verano”.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: