Blog de aranpress

Parte de incidencias de la Policía Local del 18 de agosto de 2016

- Accidente por atropello de un turismo a un peatón resultando herido de carácter leve éste último. Es trasladado por ambulancia al hospital del Tajo. Se realiza atestado. Calle Moreras.

- Llamada de una vecina alertando de un gato atrapado en una red en un patio colindante a su domicilio. La dotación policial accede al patio y rescata al gato haciéndose cargo del mismo la llamante al verificar que no posee microchip. Calle Misterio de Elche.

- Se recibe llamada del servicio de teleasistencia de Cruz Roja manifestando que una usuaria se ha caído en su domicilio y no puede levantarse. Al lugar acude la dotación ayudando a la señora a incorporarse. La señora no está herida y se encuentra en buenas condiciones por lo que se queda en su domicilio, dando cuenta a la Cruz Roja de esta hecho. Calle Cruces.

- Se atiende a una señora caída en vía públcia presentando una posible fractura de clavícula. Es trasladada por una familiar al hospital del Tajo. Calle Abastos con Postas.

- Accidente de tráfico entre un turismo y una motocicleta, con sólo daños. Polígono Gonzalo Chacón.

- Se señaliza un hundimiento de calzada junto a un paso de peatones, y se realiza parte urgente de anomalías para su arreglo. Calle Infantas 55.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: