Blog de aranpress

Acipa denuncia la insalubridad provocada por la ocupación de un chamizo en la calle de La Montaña

Acipa ha denunciado hoy la ocupación de un chamizo en la calle de La Montaña, antes de llegar al Parque de La Azuda, que está provocando problemas de insalubridad en la zona.

Los independientes han realizado una visita a la zona tras haber recibido las quejas de numerosos vecinos que pasean por la zona y han comprobado que se han ocupado los laterales de la calle, y en uno de ellos hacen fuego para hacer comida. Jesús Mario Blasco, portavoz de Acipa asegura que “es realmente peligroso que haya personas que se dediquen a hacer fuego en mitad de un paseo, que además se encuentra seco y se corre el riesgo de sufrir un incendio, que tal y como está la zona, se propagaría hasta la “vivienda” en ruinas que se encuentra ocupada.”

Además “en el suelo tirados nos encontramos restos de carne de cerdo en descomposición, repleta de moscas, con un olor nauseabundo, por no hablar de los restos de comida al sol, junto con utensilios de cocina y suciedad alrededor. Es increíble que exista un lugar así y que el Gobierno no haya tomado cartas en el asunto, pensando no ya solo en las personas que pasan, sino también en aquellos que tienen que malvivir en esas deficientes condiciones sanitarias”.

Desde Acipa  se preguntan si el Gobierno Municipal está tomando cartas en el asunto, independientemente de a quién pertenezca la parcela ocupada.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: