Blog de aranpress

El Ayuntamiento regulariza los suministros de luz a La Montaña

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Aranjuez ha procedido a regularizar los suministros de luz del barrio de La Montaña, cuya situación ha provocado cortes continuados en la calle de Córdoba y en las aledañas.

El primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Aranjuez, David Estrada, ha denunciado “la desidia del anterior gobierno PP”, que a finales de 2014 ya fue requerido para regularizar dos cuadros de mando de luz del barrio de La Montaña, dejándolo sin efecto en el cambio de gobierno

Estrada ha recordado que en noviembre de 2014, Unión Fenosa advirtió de que dos cuadros de luz eran irregulares (en concreto los situados en la calle de Córdoba y en la calle Ciudad de Toledo), reiterando la insostenibilidad de la situación.

El Ayuntamiento de Aranjuez remitió el contrato del cuadro sito en el nº2 de la calle Ciudad de Toledo en enero de 2015, pero no así el de la Calle Córdoba, por lo que Unión Fenosa lo retuvo, debido a los impagos.

Fue el 31 de marzo de 2016 cuando Unión Fenosa comunica nuevamente la situación irregular de estos cuadros de mando y cuando este equipo de gobierno, en dos semanas, firma un reconocimiento de deuda, dado que el suministro estaba cortado de nuevo.

David Estrada ha pedido disculpas a los vecinos por las molestias causadas y ha asegurado que “no es el la política habitual de este gobierno buscar culpables a los diversos problemas que pueda presentar la ciudad, pero que, en este caso, se hacía exigible una explicación sobre lo sucedido con la luz de La Montaña”.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: