Blog de aranpress

Portavoces de Ciudadanos de la zona sur se reúnen con Aguado

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Aranjuez, Daniel Baquero,  ha asegurado hoy, tras la reunión mantenida con el portavoz de la formación en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, que "desde C´s trabajamos para reducir la brecha social y económica existente entre el norte y el sur de la Comunidad de Madrid”“Trabajamos para disminuir la brecha social y económica existente entre el norte y el sur de la Comunidad de Madrid”. 

Aguado ha mantenido una reunión con los alcaldes y portavoces de C´s de los municipios de la zona sur: Daniel Baquero, portavoz de Aranjuez; Guillermo Gross, alcalde de Valdemoro; Mónica Cobo, portavoz de Getafe; Patricia de Frutos, portavoz de Fuenlabrada; José Manuel Egea, portavoz de Leganés; Alfonso Reina, portavoz de Alcorcón; Carlos Ruipérez, alcalde de Arroyomolinos; Sergio Martín, portavoz de Navalcarnero; Carmen Amarillo, portavoz de Sevilla la Nueva; Juana Valenciano, portavoz de Pinto; así como con el Subdelegado de la zona sur, Rafael Fernández y el Secretario del Comité Territorial, José A. Luelmo.

Aguado ha expresado su “deseo de conocer de primera mano los problemas de la zona para poder trabajar en ellos desde la Asamblea de Madrid”. “Desde Ciudadanos, queremos desatascar asuntos que puedan estar parados por el gobierno regional, recoger propuestas y necesidades de los municipios y estudiar su viabilidad presupuestaria” ha explicado el portavoz de C’s. Asimismo, Aguado ha valorado “el gran trabajo que están realizando los grupos municipales de Ciudadanos en los municipios de la zona sur” y ha mencionado especialmente a los alcaldes de Valdemoro y Arroyomolinos.

El portavoz madrileño ha destacado la existencia de un denominador común en todos los municipios de la zona sur, como son “la carencia de infraestructuras, la problemática del transporte, la inexistencia de dotaciones educativas y sanitarias o el retraso en los pagos del plan Prisma”. “Nos preocupa especialmente el problema del desempleo, la carencia de un proyecto de regeneración de los polígonos industriales, una ampliación y mejora de los accesos a los parques tecnológicos que atraigan inversión de PYMES”, ha añadido Aguado.

“Vamos a trabajar en tres líneas de actuación, por un lado queremos reequilibrar las inversiones poniendo el foco en el sur, abordar la problemática del  desempleo apostando por la innovación e intentar mejorar la gestión de los ayuntamientos de los últimos años donde la deuda es el verdadero dolor de cabeza para muchos de ellos”, ha asegurado Aguado.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: