Blog de aranpress

Abierto el plazo para la explotación de los chiringuitos de La Mariblanca

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Aranjuez ha informado hoy de la apertura del plazo de la convocatoria para la explotación de los bares de la Plaza de La Mariblanca durante las próximas Fiestas de San Fernando y del Motín.

Podrán concurrir a la misma todos los establecimientos hosteleros con licencia de funcionamiento de Bar de Copas, adjuntando fotocopia de la misma, así como el alta en el Impuesto de Actividades Económicas en la actividad de Categoría Especial mediante justificante de alta expedido por la Agencia Tributaria.

Para concurrir a la explotación de estos bares, los interesados no podrán mantener deudas con el Ayuntamiento de Aranjuez y deberán estar al corriente de sus obligaciones legales y sociales con respecto a los trabajadores que estén a su cargo.

En función del número de solicitudes recibidas, la Delegación de Fiestas celebrará un sorteo el próximo 10 de mayo, a las 12 horas, en el Salón de Plenos del Centro Cultural Isabel de Farnesio.

Los adjudicatarios de los puestos se comprometen a sufragar el caché de los artistas contratados por el Ayuntamiento de Aranjuez para actuar el domingo 29 de mayo y el domingo 4 de septiembre, respectivamente.

Las solicitudes podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Aranjuez entre el 28 de abril y el 9 de mayo.

Las bases completas de esta convocatoria pueden consultarse en www.aranjuez.es


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: