Blog de aranpress

La Escuela de Natación volverá a Las Olivas el 1 de marzo

El concejal delegado de Deportes, Óscar Blanco, ha informado hoy de que la Escuela Municipal de Natación prevé su vuelta a la piscina de Las Olivas el próximo 1 de marzo, una vez reparada la bóveda retráctil que quedó destrozada tras la fuerte tormenta del pasado 30 de agosto.

Las previsiones iniciales apuntaban a la segunda semana de febrero, pero la lluvia y el viento de los últimos días han dificultado los trabajos de reparación y han retrasado unos días el final de las obras, que concluyeron el pasado miércoles.

Durante el día de hoy, se está depurando y calentando el agua, que ya rebosa del vaso principal de la instalación. Durante los próximos días se procederá al análisis de las aguas por parte de un laboratorio, como último paso de cara a la apertura de la instalación.

Además, a finales de esta semana se procederá a la retirada de las planchas sueltas del pabellón de la Ciudad Deportiva de Las Olivas, tal y como ha informado hoy Blanco.

Así, todos los alumnos que reservaron plaza en el mes de mayo de 2015 que sigan interesados en la actividad tendrán que pasarse por Las Olivas para formalizar la inscripción.

Por otro lado, los alumnos de la escuela que están impartiendo clases en las instalaciones del Colegio Litterator  volverán a Las Olivas con sus días y su horario habitual.

Los alumnos que se inscribieron para los cursos de iniciación, tendrán que acercarse el jueves 25 de febrero a las 17 horas para realizar el sorteo de plazas.

No obstante, cualquier consulta relacionada con la Escuela Municipal de Natación puede realizarse desde hoy, 22 de febrero, de 10 a 13h y de 16 a 19h.



Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: