Blog de aranpress

El servicio de préstamo de la Biblioteca lleva sin funcionar desde la tormenta

El Servicio de Préstamo de libros de la biblioteca lleva sin funcionar desde hace más de quince días, debido a las averías que se produjeron en la red eléctrica a consecuencia de la tormenta del pasado 30 de agosto.

Son muchos los usuarios que se han acercado estos días por la biblioteca, sobre todo tras la reanudación del curso escolar, que se han encontrado con que no pueden llevarse ejemplares a sus casas.   

La concejal de Cultura, Lucía Megía, ha querido hoy pedir disculpas a los usuarios de la Biblioteca Municipal por las molestias derivadas de los problemas existentes en el sistema informático de préstamo de libros.

Según Megía, operarios de Telefónica y de la Delegación de Desarrollo Tecnológico del Ayuntamiento de Aranjuez están trabajando en la reparación del sistema, para que este entre en funcionamiento lo antes posible.

No es la primera vez que hay problemas en este servicio, ya que el pasado mes de junio la biblioteca estuvo varios días sin funcionar a causa de un incendio en un cuadro eléctrico, que provocó la caída del sistema informático.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: