Blog de aranpress

La UNED celebra seis cursos de verano en Aranjuez

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) impartirá este año seis cursos de verano en Aranjuez, entre los que destacan temas como las drogodependencias, el medioambiente, los paisajes culturales y la sostenibilidad energética.

Los cursos se celebrarán entre el 1 y el 17 de julio, desarrollándose en diversos espacios, entre los que se encuentra la propia sede de la UNED (Centro de Formación Municipal) y el Centro Penitenciario Madrid VI.

En esta nueva edición la Universidad ha apostado por una mayor variedad temática, a la vez que se ofrecerá a los estudiantes que participen ofertas en hoteles y restaurantes.

El 1 de julio se iniciarán los primeros cursos, que llevan por título "La Gamificación o la formación basada en juegos como estrategia de cambio" e "Introducción a la prevención y tratamiento de las drogodependencias", que tendrá lugar en el Centro Penitenciario, pero abierto a estudiantes externos.

El 6 de julio comienzan los de "El mundo vegetal del Real Sitio de Aranjuez, la Botánica del poder" y "Psicología de la seducción" y el día 8 "Paisajes culturales: una visión multidisciplinar".

Este último tema relacionado con la gestión de las ciudades declaradas Paisaje Cultural de la Humanidad, entre las que se encuentra Aranjuez, se imparte por segundo año consecutivo, dado el éxito de participación de la edición anterior.

Durante la última semana, del 13 al 17 de julio, se celebrará el curso "Diseño y gestión técnica sostenible de edificios inteligentes".

La matrícula tiene descuentos especiales para determinados colectivos, entre los que se encuentran desempleados, personas con discapacidad y familias numerosas, convalidándose además por créditos la realización de dichos cursos.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: