Blog de aranpress

Incidente con insultos entre los líderes de Acipa e Inpar

Margarita Martínez. Los candidatos de In-Par, Juan Carlos Ramírez, y ACIPA, Pilar Quintana, protagonizaron ayer un incidente en un colegio electoral en el momento en que se habría el proceso de recuento de las papeletas a la Comunidad de Madrid.

La hija de Ramírez que estaba como interventora en una de las mesas anuncio su deseo de retirarse una vez que concluyó el escrutinio de los votos de Aranjuez, ya que In-Par solo se presentaba a las Municipales. Fue entonces cuando Pilar Quintana, que estaba presente, comentó a la chica, sin saber que era la hija de Ramírez, que no podía abandonar la mesa hasta que no terminaran las votaciones de la Asamblea de Madrid y se firmasen las actas.

“Le dije –afirma Quintana- que tenía que quedarse al recuento y que si no lo hacía me vería obligada a impugnar la mesa. Entonces apareció Juan Carlos Ramírez e intentó agredirme, diciéndome que no aguantaba más lo que estaba haciendo. La Policía se le tuvo que llevar de allí, pero he decido que no voy a presentar ninguna denuncia contra él”.

Por su parte, el líder de In-Par reconoció que “la he llamado sinvergüenza con todos las letras y le he dicho que no puede hacer siempre lo que se le antoje. Me parece una vergüenza que haya tratado de presionar a una interventora joven, que es la primera vez que participaba en un proceso, y que además, ella sabía que era mi hija. La ha hecho hasta llorar y perder los nervios”.

Según Ramírez, los interventores pueden retirarse de las mesas y eso se apunta como incidencia en las actas. Además “In-par no participaba en las autonómicas, por tanto, no tenía por qué quedarse al recuento”.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: