Blog de aranpress

Pedro Torres vuelve a la alcaldía del Cortijo doce años después

La hasta ahora alcaldesa, María Antonia de Oro, felicita a Pedro Torres

Pedro Torres ha vuelto a proclamarse alcalde del Real Cortijo de San Isidro por la formación RCAA, tras obtener ayer 175 votos frente a los 116 logrados por el candidato de AVPRSCI, Juan Carlos Martínez.

Torres recoge así el testigo de María Antonia de Oro, quien ayer estuvo presente en el escrutinio y abrazó al nuevo alcalde de la entidad local menor. Asimismo, fue felicitado por su contrincante en las urnas, quien también fue primer edil de la pedanía hace cuatro años.

“Estoy muy contento de volver a la Alcaldía después de doce años. Vamos a intentar seguir la labor de Toñi de Oro, teniendo buenas relaciones con Aranjuez, a ver si así podemos sacar el Cortijo adelante y transformarlo en una de las zonas más bonitas de la ciudad”.

Torres declaró que esta época es distinta a la que le tocó vivir hace más de dos décadas. “Entonces se asentaron las infraestructuras básicas, ahora hay que edificar la parte aérea del tejado y sacarle brillo, espero que lo logremos”.

En cuanto a los votos emitidos por los cortijeros para la alcaldía de Aranjuez, los resultados fueron los siguientes: PP, 95; PSOE, 73; ACIPA, 17; C’s 31; IU, 8; In-par, 39; UPyD, 1; Ahora Aranjuez, 51.

Juan Carlos Martínez felicitó al nuevo alcalde Pedro Torres


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: