Blog de aranpress

La candidata de Ciudadanos Aranjuez acudió a la convenión municipal presidida por Rivera

Carmen Durán, candidata a la Alcaldía por ciudadanos, con el líder de Andalucía

Carmen Durán, candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Aranjuez, asistió el pasado fin de semana a la convención municipal de Ciudadanos, donde se reunieron los principales candidatos de los municipios de la Comunidad de Madrid.

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos tuvo la oportunidad de conocer a todos los representantes municipales y presentar su programa marco. Ante un auditorio lleno, con más de 500 candidatos, aseguró que “todas las candidaturas de C’s representan el cambio sensato, el aire fresco que eliminará la corrupción de las instituciones”.

Una de las claves de este programa marco municipal por el que se regirán todas las candidaturas es “adelgazar la administración suprimiendo los consejos comarcales y las diputaciones y terminar con las duplicidades”, aseguraron Antonio Espinosa y Miguel Ángel Ibáñez (secretario y subsecretario de Acción Política del partido). Así mismo, indicaron que “es necesario dotar económicamente a los ayuntamientos para que ofrezcan servicios sociales”.Por lo que se ha propuesto “un nuevo sistema de financiación para los municipios, para que puedan contar con un 15% de lo que recauden del IRPF y un 2% del IVA”.

También acudió a la jornada Juan Marín, de C´s Andalucía, quien animó a la  candidata ribereña, (con quien posa en la fotografía de arriba) a pasar a la acción y a trabajar para cambiar las cosas.

Carmen Durán pidió a los ciudadanos de Aranjuez un cambio, “un cambio para renovar y luchar contra la desconfianza, el paro y la corrupción”.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: