Blog de aranpress

Javier Guardiola, nuevo secretario de Juventudes Socialistas de Aranjuez

De izquierda a derecha: David Estrada, Javier Guardiola, Plácido Vázquez y Cristina Moreno

Javier Guardiola Arévalo fue elegido el pasado sábado, por unanimidad,  nuevo secretario general de Juventudes Socialistas de Aranjuez. Guardiola, que sucede en el cargo a David Estrada, tiene 21 años, es graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y en los próximos días empezará a estudiar Administración y Dirección de Empresas. El nuevo secretario general de JJSS de Aranjuez hace compatibles sus estudios con su participación en movimientos asociativos universitarios a nivel nacional.

La nueva asamblea eligió también a la nueva comisión ejecutiva, en la que el secretario de Organización será Eugenio Fernández Martí. Nerea Campos Aragonés ocupará la secretaría de Política Institucional, Raquel Pérez Soto se encargará de las áreas de Sanidad y Asuntos Sociales y María Sánchez-Beato hará lo propio con el área de Educación.

En su primera intervención como secretario general, Guardiola recordó sus primeros pasos en Juventudes Socialistas y pidió a sus compañeros “compromiso, ideas e ilusión”, recordando que “hay mucha gente que lo está pasando mal y que nos está esperando ahí afuera”. “Necesitamos que todos los jóvenes crean y luchen por un objetivo, ése es su principal valor de futuro para con Aranjuez y con el resto del mundo”.

En la asamblea en la que fue elegido como secretario general de JJSS de Aranjuez, Javier Guardiola estuvo acompañado del secretario general de las JJSS de Madrid, Plácido Vázquez, y de la secretaria general del PSOE en Aranjuez, Cristina Moreno.

La asamblea de JJSS de Aranjuez aprobó también por unanimidad la gestión del secretario general saliente, David Estrada.




Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: