Blog de aranpress

Ramírez convoca una reunión el 30 de septiembre para recabar apoyos de los militantes

El precandidato a las Elecciones Primarias del PSOE en Aranjuez, Juan Carlos Ramírez, ha recurrido a los medios de comunicación para hacer pública la convocatoria de una reunión para los militantes el próximo 30 de septiembre a las 19 horas en la sede del partido en la calle Florida. Al no tener acceso a los datos de los afiliados, Ramírez no ha podido dirigirse a ellos personalmente para la obtención de avales que le permitan ser candidato a las Primarias en las que se enfrentaría a Cristina Moreno. Asimismo para presentarse al proceso a los candidatos se les exige hacer pública su declaración de bienes, algo a lo que también se compromete Ramírez.

Reproducimos a continuación la carta enviada por Juan Carlos Ramírez a los militantes para convocarles a la reunión del día 30. 

Queridos compañeros y compañeras:

Como todos sabéis, el pasado día 13 de septiembre, el Comité Federal aprobó el calendario y reglamento del proceso de primarias para la elección de los candidatos a la presidencia de las comunidades autónomas y a las alcaldías de los ayuntamientos. Por compromiso y convicción personal, tras innumerables peticiones de vecinos y vecinas, como de compañeros y compañeras del Partido, he decidido dar el paso y presentarme a las primarias.

También sabrás, por los medios de comunicación, que la situación política de nuestro partido pasa por momentos delicados, algunas de las encuestas nos sitúan en posiciones más preocupantes de las que hemos venido disfrutando hasta la fecha. La situación es crítica y no podemos actuar con apatía y complacencia.

Además, la situación económica ha acentuado la crisis social y la pérdida de credibilidad en nuestras instituciones. Cada vez es más frecuente en nuestro país, que los hijos vivan peor que sus padres, con peores sueldos, teniendo que marcharse fuera, no encontrando trabajo y no pudiendo emprender un proyecto de vida normal. Sin embargo, estoy convencido de que como alcalde puedo poner remedio a los males que oscurecen nuestro futuro y el de nuestra ciudad.

Toda mi experiencia y la de nuestro partido, con capacidad suficiente para defender a las clases trabajadoras y a todos los vecinos y vecinas de Aranjuez, además de, todo el talento y la experiencia de los compañeros y compañeras que me acompañan, son el haber que pongo a vuestra disposición, para ganar las próximas elecciones municipales y poder transformar nuestra ciudad haciéndola más agradable, sostenible y emprendedora.

Ni que decir tiene que si permanecemos inamovibles, con componendas del pasado, estaremos abocados al fracaso. Hay que coger el pulso y devolver el nervio y las ganas de luchar a los y las militantes. Afrontar los nuevos tiempos en el proyecto que presento, significa que los políticos deben pensar primero en los vecinos, luego en los vecinos y finalmente en los vecinos y vecinas de Aranjuez; significa, en nuestro proyecto, no tener miedo a los cambios, a escuchar y a dialogar; significa que debemos mantener vivos nuestros orígenes históricos como partido y mantener activos y vigentes nuestros principios socialistas.

Afrontar los nuevos tiempos significa, hoy día, el cambio de ideas, ideas con talento, ideas innovadoras, ideas compartidas; significa, el cambio en las formas, pero no sólo de relacionarnos, también en las formas de trabajar colectivamentede, coincidir y compartir.

Os traslado mi total convencimiento de que sólo las ideas socialistas impregnadas de cambio, de cambio necesario en las formas y en las personas, pueden ayudar a generar una localidad más dinámica que genere el crecimiento de la actividad económica necesaria, única vía que puede abrirnos un futuro mejor.

No debemos afrontar los nuevos tiempos de manera inamovible, la responsabilidad es de todas y cada una de las personas que conformamos el partido en Aranjuez, y esta responsabilidad nos debe llevar, ahora, no cuando ya no sea posible, a entender el necesario cambio que debemos ofrecer a los vecinos y vecinas.

Escuchemos y nos daremos cuenta de que se nos reclaman: cambios en las Ideas, que retomemos nuestros principios, nuestro orígenes, que aportemos soluciones y no más problemas; cambios en las formas, que retomemos nuestro compromiso con la DEMOCRACIA, en mayúsculas; cambios de personas, toda vez que no nos creerán si quienes trasladan los cambios necesarios en las políticas y quienes les apoyan, son los mismos que han formado parte del proyecto de los últimos 20 años.

Por los nuevos tiempos y por los cambios necesarios, que debemos propiciar mayoritariamente los militantes y por muchas otras razones que os pretendo trasladar a través de compromisos muy concretos, os invito al acto que celebraremos el próximo martes 30 de septiembre a las 19:00 horas en nuestra sede en la calle Florida.

Como sabéis, para que se puedan producir los cambios necesarios en nuestra agrupación, necesito vuestro apoyo, vuestro compromiso. Necesito poder contar con los avales para mi candidatura, como necesitaré tu confianza, para devolver la confianza a todos los socialistas de Aranjuez. Necesito que te comprometas con un nuevo PSOE y con un futuro ilusionante para nuestro pueblo, Aranjuez.

Cuando esta carta llegue a tus manos, el proceso de recogida de avales ya se habrá iniciado y nosotros estaremos cogiendo avales desde el miércoles 24 de septiembre hasta el 5 de octubre, por las tardes en la sede del partido y a través de los compañeros y compañeras que apoyan este cambio. Para poder avalar deberás aportar una copia de la parte frontal del DNI, ya que se tiene que adjuntar con el aval.

ESTAMOS A TIEMPO, ESTOY CONVENCIDO. NECESITO TU APOYO AVALANDO MI CANDIDATURA Y JUNTOS GANAREMOS LA CONFIANZA PERDIDA.

Juan Carlos Ramírez Panadero

Militante SOCIALISTA DE ARANJUEZ


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: